En el marco de la Feria Internacional del Libro 2016, como país invitado, el Reino de los Países Bajos organiza en alianza con Corferias, la Secretaría de Movilidad y la Secretaría de Cultura Recreación y Deportes y el IDRD de Recreación y Deporte:



A la Feria en Bici

Desde el 14 de abril y hasta terminar la Feria, se demarcará el Circuito Naranja. Este circuito comprende el sistema de cliclo rutas y bici carriles que están a 2 kilómetros a la redonda de Corferias.

Desde el 19 de abril hasta el 2 de mayo, la Embajada del Reino de los Países Bajos y Corferias invita a que los bogotanos vayan a FILBo en bicicleta, y para ello pondrán a disposición de los bici-usuarios 600 parqueaderos de bicicletas totalmente gratis.  El parqueadero es el del Edificio Verde, Calle 25 No. 33 – 60.

Durante estos días, se repartirán 72 kits para bicicletas diarios, entregados a las primeras personas que lleguen en bicicleta a Corferias con alguna prenda naranja.

Para incentivar aún más el uso de la bicicleta, la Embajada de Holanda regalará entradas de cortesía a FILBo 2016 a las primeras 100 personas que lleguen a Corferias en bicicleta.





Haga clic aquí para trazar la ruta en Google Maps


visitas

más noticias

Continuar
Suscríbase